<
>

Barros Schelotto: En ciertas jugadas los árbitros no usan el VAR con Ibra

El técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, considera que el arbitraje no es parejo en las marcaciones cuando su jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, está involucrado.

“Para ser honesto creo que en ciertas jugadas los árbitros no usan el VAR con Ibra, porque podía ver el penalti contra Columbus y dos veces en el juego contra DC United. Si tenemos el VAR, tenemos que usarlo porque Ibra cayó al suelo y sintió algo y no lo revisó, pero son las reglas y lo aceptamos”, compartió el entrenador argentino desde el campo de entrenamiento este martes.

No se está exento de polémica cuando a Ibra se refiere, y es que el delantero sueco acapara los reflectores y en ciertos casos, las marcaciones han sido a su favor. El ejemplo más claro fue el mes pasado cuando no recibió suspensión y solamente quedó en advertencia, el codazo que le dio a Mohamed El-Munir de LAFC.

“Lo que pasa es que todo lo que suceda alrededor de Ibra es motivo de discusión, capaz que, en otros equipos pasa, pero no tiene tanta atención aquel equipo o aquel jugador. Por ser Ibra las situaciones se exageran mucho más y también para ser cobradas tienen que ser muy claras, sino también se habla de porque es Ibra o no es Ibra, si es Los Ángeles o no es los Ángeles”, compartió el Mellizo.

LA Galaxy perdió el domingo pasado ante DC United por 2-1, es la tercera derrota al hilo para el conjunto angelino en la liga local, mismo número de partidos en los cuales el delantero sueco no ha marcado.

Galaxy se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Oeste, en la lucha por asegurar su boleto a postemporada. Al momento tienen 37 puntos con 10 partidos restantes en la campaña, “no hay un número definido de unidades, pero sí tratar de pasar los 50 puntos”, dijo Barros Schelotto.