<
>

Rooney se va expulsado por meter antebrazo a rival

Wayne Rooney se fue expulsado al minuto 20 del juego que el D.C. United disputó ante New York Red Bulls tras una fuerte entrada sobre el mediocampista Cristian Cásseres Jr. Sin Rooney, los locales cayeron por 2-1 en Audi Field ante los neoyorquinos en el arranque de la Semana 25 de la Major League Soccer.

El equipo neoyorquino cobró un tiro de esquina, los jugadores de ambas escuadras salieron a pelear el balón y en el intento, el capitán del D.C. metió el antebrazo con violencia en el cuello de Cásseres Jr., quien quedó tendido sobre el césped.

Con la ayuda del VAR, el árbitro Ismail Elfath corroboró la fuerte entrada de Rooney a quien mostró la tarjeta roja por "conducta violenta" en el juego.

Mientras se retiraba la banda de capitán, Rooney discutió unos momentos con el silbante, al igual que el resto del equipo.

Hace apenas unos días, Rooney crítico en Twitter la logística de viaje de la liga, además de protagonizar un altercado con el cuarto oficial en el juego ante Vancouver Whitecaps.

Ola Kamara anotó por los locales, mientras los goles de los neoyorquinos fueron a la cuenta de Alejandro Romero Gamarra y Daniel Royer, respectivamente.