Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Vela sobre Clásico del Tráfico: "Es una buena oportunidad"

En la otra edición de la actual temporada de la MLS, el Clásico del Tráfico enfrenta este domingo al LAFC, de Carlos Vela y al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero mexicano trata de restarle reflectores al compromiso frente a sus rivales angelinos y el astro sueco, quien encendió la conversación previo al primer enfrentamiento directo de la campaña al declarar que es mejor jugador que el mexicano.

"Es un juego más", dijo Vela en el sitio web del equipo. "Pero cuando juegas contra el equipo de la ciudad quieres hacer lo mejor, quieres ganar, quieres mostrar que eres mejor que el otro equipo de la ciudad", agregó.

El compromiso del domingo en Banc of California Stadium, en Los Ángeles, también es de oportunidad de revancha para el LAFC que cayó el 19 de julio por 3-2, ante un Ibra imparable que firmó un hat-trick con el que poco se habló del doblete que, por su parte, marcó el mexicano.

"Es una buena oportunidad para mostrar lo bueno que eres en la temporada, creo que podemos quedarnos con los tres puntos y disfrutar el juego", agregó.

Vela se convirtió en tema de conversación en redes sociales el miércoles pasado después de marcar un golazo, el número 26 de la temporada, ante San José Earthquakes que cayó por goleada de 4-0.

Antes, Ibra, quien suma 20 tantos, había declarado que no está preocupado por los récords de la liga en esta temporada, ni siquiera por el de máximo goleador que está en poder de Vela.

El equipo de Bob Bradley llega al encuentro con marca de 19 triunfos, tres derrotas y cuatro empates, mientras el Galaxy tiene 13-11-2.

Información de www.lafc.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^