Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Galaxy se complica la pelea por playoffs

SEATTLE -- El Galaxy se mantiene apenas por encima de la línea de playoffs en la clasificación de la Conferencia Oeste después de perder por 4-3 ante los Seattle Sounders en el CenturyLink Field el domingo, pero el equipo se encuentra en una posición vulnerable.

Con la derrota del domingo, el Galaxy ahora se aferra al último lugar de los playoffs de la Conferencia Oeste con sólo dos puntos de ventaja sobre Portland Timbers, y desde la perspectiva del técnico Guillermo Barros Schelotto su equipo debe tratar de reagruparse y seguir luchando.

"El resultado es malo para nosotros porque le da tres puntos a Seattle y estamos luchando por los playoffs", dijo Schelotto. “Si analizas el juego, creo que fue muy parejo. Algunas veces jugaban bien y otras manejábamos la pelota y las situaciones", dijo el técnico del equipo angelino en www,mlssoccer.

"Sí, anotamos tres veces y peleamos y encontramos los lugares profundos en la segunda mitad", agregó. “Al final del día, el resultado es muy malo para nosotros, pero tenemos siete juegos [por jugar en la temporada]. Ahora mismo estamos en los playoffs, pero debemos seguir luchando".

El próximo compromiso del Galaxy, ante Colorado Rapids, es el 11 de septiembre.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^