<
>

Josef Martínez vuelve a entrenar con Atlanta

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, regresó a los entrenamientos con Atlanta United, este miércoles, después de que el pasado 21 de septiembre sufriera una lesión de rodilla y tobillo durante el juego celebrado contra San Jose Earthquakes. El equipo del atacante venezolano se impuso por 3-1.

El club utilizó sus redes sociales para dar la bienvenida a su delantero estrella y actual poseedor de la Bota de Oro de la Major League Soccer. En ausencia de Martínez, el equipo de Frank de Boer acumula un empate y una derrota.

"Bienvenido de regreso, Rey", dice la publicación del equipo en redes sociales.

De inicio, se temió que se tratara de una lesión seria, aunque, conforme avanzaron los días se confirmó no no había daños mayores en las zonas lesionadas y poco después del incidente, el venezolano apareció en un video mientras corría en una caminadora.

En la recta final de la temporada, Atlanta recibe a New England Revolution, el domingo, en busca de un triunfo que le asegure el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este para iniciar en casa la disputa de los playoffs.

Aunque no hay una confirmación por parte del equipo, no se descarta que el atacante regrese a la cancha el domingo para defender la marca de más goles anotados en una temporada (31), que impuso en 2018, y que fue igualada por el mexicano Carlos Vela, del LAFC, en la Semana 30 de la campaña.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.