Fútbol Americano
ESPN 5y

Josef Martínez decidirá si juega el último partido de temporada

El técnico del Atlanta United, Frank de Boer, dijo que es decisión del delantero Josef Martínez si regresa de la lesión de rodilla y tobillo de pierna derecha en el último día de la temporada regular, el domingo, cuando su equipo enfrente a New England Revolution.

Martínez reanudó el entrenamiento con el equipo el miércoles, la primera vez que salió al campo con sus compañeros desde su lesión el 21 de septiembre.

Originalmente se temía que la lesión pudiera mantener a Martínez fuera de los playoffs de la MLS después de sufrir problemas de rodilla y tobillo en un choque con uno de sus compañeros de equipo que provocó que cayera sobre su pierna.

Atlanta United quiere asegurar el segundo lugar en la Conferencia Este y jugar en casa en el arranque de los playoffs.

Los campeones defensores de la Copa MLS han jugado los últimos dos partidos sin su máximo goleador, con dos goles y un punto de doss partidos en gira contra el New York City FC y Montreal.

"Es genial ver a [Martínez] allá afuera", dijo el mediocampista Emerson Hyndman. "Obviamente, es una gran pérdida para el equipo con la cantidad de goles que ha marcado para nosotros y el impacto que tiene para nuestro equipo. Es genial verlo regresar".

Martínez tiene 26 goles esta temporada, es tercero en la MLS detrás de Carlos Vela de LAFC (31) y Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy (29). Martínez, el actual Jugador Más Valioso de la liga, lideró la MLS en goles la temporada pasada cuando estableció el récord de 31 tantos, marca que Vela igualó el pasado fin de semana.

Información de Reuters y AP fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^