<
>

Raúl Ruidíaz fue clave en la victoria de Sounders para avanzar a semifinales de la MLS

(ESPN.com) - Seattle Sounders consiguió este sábado una victoria sufrida y emocionante ante Dallas FC con un marcador final de 4-3 en tiempo extra y con una participación importante de Raúl Ruidíaz con un gol y una asistencia para conseguir avanzar a las semifinales de los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

El delantero peruano anotó el primer gol del compromiso al minuto 18, cuando recibió la pelota y sacó un zapatazo desde fuera del área para vencer al arquero Jesse González y darle la ventaja a su equipo en ese momento.

En los 90 minutos reglamentarios, el partido terminó igualado a tres goles y se tuvo que jugar 30 minutos más de prórroga, donde los locales consiguieron la victoria con un gol en el minuto 113, cuando el peruano sacó un disparó que pegó en un defensa y quedó para Jordan Morris con un cabezazo la mandara a guardar.

Con esta victoria, Sounders sigue con vida y avanza en los playoffs, donde el peruano buscará seguir siendo fundamental en el ataque y sumando goles en el torneo donde ya tiene 12 anotaciones.