<
>

'Chicharito' sigue enrachado con el Galaxy; registra 'hat trick' en victoria sobre New York Red Bull

Javier ‘Chicharito’ Hernández no sólo superó en los dos primeros juegos de la temporada 2021 de la MLS lo que hizo con el LA Galaxy en todo el calendario anterior sino que el delantero el mexicano registró uno de los mejores inicios de campaña de su carrera al registrar el "hat trick" en la victoria del cuadro angelino por 3-2 sobre el New York Red Bull.

El hat trick ante el cuadro neoyorquino es el primero que "Chicharito" registra en cualquier torneo desde 2016 y tercero de su carrera. Con sus tres anotaciones, el delantero del Galaxy llegó a cinco goles en sólo dos partidos.

El mexicano no tuvo una buena primera campaña con el Galaxy en 2020, en la que sólo anotó dos goles, cuota que igualó en el primer duelo de la temporada 2021.

El duelo ante New York, primero en casa para el Galaxy, Hernández adelantó a su equipo en el minuto 9. El Red Bull igualó con Andrew Gutman a los 26 y el mexicano volvió a adelantar a los locales tras una revisión en el VAR al 41.

Las primeras dos anotaciones de "Chicharito" ante New York son las primeras que consigue el primer tiempo de un duelo en la MLS.