Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Chivas siente el arropo de su afición en el Mundial de Clubes

Los grupos de aficionados rojiblancos que se atrevieron a cruzar el mundo con el fin de ver a su equipo en el lejano oriente, llegan poco a poco a los Emiratos Árabes para estar cerca del cuadro tapatío.

En la práctica vespertina de este martes, un reducido grupo de aficionados ya llegó hasta la ciudad fronteriza de Al Ain, donde el Guadalajara sostendrá su primer encuentro del certamen el próximo sábado ante el Kashima Antlers.

La cuenta de twitter de Chivas compartió una imagen de un grupo de cuatro fanáticos, quienes hicieron varias escalas para poder llegar a Emiratos Árabes. Tijuana, San Diego, Chicago, Zurich y Dubai fue la ruta que debieron seguir antes de pisar Al Ain.

Conforme avancen los días se irán incorporando cada vez más los grupos de fanáticos rojiblancos.

Se esperan varios contingentes más. La gran mayoría despegó en las últimas horas desde París, y estarán cerca de la plantilla en los días previos al debut, que será el próximo sábado.

Otros contingentes más vuelan haciendo escala en Holanda, mientras que otros llegarán vía China, pero lo importante es estar el sábado para poder ver a Chivas en esta aventura desconocida para los rojiblancos.

AMAURY VERGARA, PRESENTE EN EL ENTRENAMIENTO

El propietario de Chivas, Amaury Vergara visitó el final de la práctica de los rojiblancos este martes. A la distancia se pudo ver fraternidad entre el técnico José Cardozo y el joven empresario.

Charlaron durante algunos minutos, Cardozo le dio un par de palmadas en la espalda a Vergara Zatarain y el heredero de Jorge Vergara retribuyó con un abrazo.

No es común ver a Amaury Vergara cerca de los entrenamientos de Chivas, sin embargo por cuestiones de su empresa filial, Omnilife, Amaury estuvo en Dubai desde hace algunos días en un viaje con sus distribuidores y aprovechará el viaje para ver a su equipo participar en la justa mundialista.

^ Al Inicio ^