Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Directiva de Chivas acude a inauguración de Mundial de Clubes

MÉXICO -- El cuerpo técnico de Chivas, así como los directivos José Luis Higuera y Mariano Varela, acudieron al estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain y presenciaron la inauguración de la Copa Mundial de Clubes con el encuentro entre el club local Al Ain FC y el Wellington de Nueva Zelanda.

Al encuentro que se definió en tanda de penales acudieron José Saturnino Cardozo y su auxiliar Fernando Huerta, quien tomó apuntes junto con Alberto Coyote, técnico de la Sub 20 y quien se sumó al equipo de Cardozo como analista de los rivales en este Mundial de Clubes.

Coyote Tapia acudió en su momento a ver en vivo la final de Kashima Antlers ante el cuadro Persépolis iraní dentro de la Liga de Campeones de Asia.

Además de Coyote, el director de inteligencia deportiva Bernardo Cueva y el sicólogo Arturo Velasco observaron el primer duelo del Mundial de Clubes.

José Luis Higuera tuiteó dos fotografías donde se veía el equipo de trabajo del Guadalajara observando de este compromiso y la frase "¡Disfrutando!".

MOTIVAN AL CUERPO TÉCNICO CON LIBROS

El cuerpo técnico de José Cardozo recibió libros de motivación para poder encontrar también el punto de inflexión que los lleve a trascender en el Mundial de Clubes.

“Mi amigo Bernardo Cueva del área de inteligencia deportiva nos ha regalado el libro de ‘David y Goliat’, que destaca el arte de luchar para conseguir tus objetivos”, contó Fernando Huerta, auxiliar técnico de José Cardozo, en su relato de viaje.

Aseguró que nada los distrae del objetivo prioritario que es ganarle al conjunto nipón Kashima Antlers.

“Nada se compara con este momento, no hay nada que distraiga mi concentración para trazar la ruta precisa para enfrentar con inteligencia el primer partido contra Kashima; desde hace tres semanas nuestro enfoque se estableció en el Proyecto Kashima, vamos paso a paso y con el eslogan ‘Si lo crees lo creas’”, expone el ayudante de campo del técnico guaraní.

^ Al Inicio ^