Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Se esperan 2 mil mexicanos apoyando a Chivas en debut mundialista

Siguen llegando aficionados de Chivas desde diferentes partes del mundo hasta Al Ain, donde el Rebaño enfrentará el próximo sábado al Kashima Antlers de Japón en su debut dentro del Mundial de Clubes.

Aunque en apariencia no habría muchos fanáticos del Rebaño en el estadio Hazza Bin Zayed, existen reportes de integrantes de los grupos de animación que ya están presentes en Emiratos Árabes así como de diferentes agentes de viajes, que en el inmueble mundialista habrá una presencia cercana a la de 2 mil aficionados del Guadalajara en el medio oriente.

También se ha informado de la llegada de aficionados mexicanos que radican en los Estados Unidos, y los cuales son en un número importante y que irán llegando también en las próximas horas para acompañar al cuadro tapatío en esta aventura por la Copa Mundial de Clubes.

Hubo aficionados que llegaron al otro lado del mundo con distintas escalas, pero la mayoría pisaron suelo europeo. Hubo también quienes encontraron vuelos de bajo costo y volaron haciendo escalas en China y el continente asiático para poder llegar hasta allá.

En caso de que Chivas avance sobre los japoneses, el número de aficionados se podría incrementar para poder ver al Rebaño enfrentarse al Real Madrid, pero eso dependerá del resultado del próximo sábado.

^ Al Inicio ^