Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Jugador de Chivas emigra al Aiginiakos de Grecia

MÉXICO -- El centro delantero Marco Granados, propiedad de las Chivas, jugará en el Aiginiakos FC, el cual conforma la Beta Ethniki, la segunda Liga de Futbol más importante de Grecia.

El jugador de 22 años va por un año a préstamo y viajará el próximo 25 de diciembre.

La 'Pantera' Granados se mostró entusiasmado por esta oportunidad, tras no conseguir consolidarse con el Guadalajara, como él mismo lo expone en entrevista concedida a ESPN Digital.

El exartillero de Loros de Colima y del Tuxtla FC de la Segunda División, ya había tenido su oportunidad en el ‘Rebaño’ hace dos años, cuando Matías Almeyda lo debutó en Liga el 14 de febrero de 2016.

“Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”.

Añadió que “no creo que no comer algunas cosas de México sea un impedimento para mi sueño, para lo que he buscado toda mi vida, que es ir a Europa. Voy a un equipo ya asegurado, voy a buscar algún lugar, yo ya hablé con ellos. Espero que sea algo bueno para mí en todos los aspectos”.

Granados, que anotó 11 goles en Loros y ocho en los últimos seis meses, se dijo un jugador “con buena técnica y buen remate de cabeza, que sabe jugar bien de espalda, además de no dar ningún balón por perdido”.

El jugador se dijo un fiel aficionado a las Chivas, además del Barcelona de España: “Mis ídolos son Omar Bravo y Samuel Eto’o, por su lucha constante “, finalizó.

^ Al Inicio ^