Fútbol Americano
EFE 5y

Ramos: "No se nos puede dar por muertos, vamos a pelear por todo"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que a los jugadores madridistas no se les puede "dar por muertos" y tras conquistar el Mundial de Clubes se mostró convencido de que esta temporada van a pelear por el resto de títulos.

"Se consigue un objetivo que teníamos marcado. Es el premio de haber ganado la Champions. Queríamos terminar el año con el tercer Mundial consecutivo y tras conseguirlo es el momento de descansar unos días para volver con más fuerza", dijo a TVE.

"En todas las competiciones estamos muy bien. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto porque al final vamos a estar ahí arriba peleando por todos los títulos", añadió.

Ramos fue clave salvando sobre la línea de gol un tanto de Al Ain con el partido igualado. "Nos había rebasado el delantero, me vencí a la derecha pero pude sacar la pierna izquierda para tapar el gol. Salió fuera y fue una jugada que ha marcado la primera parte de cara al gol. Hemos estado acertados para ser justos vencedores del título", sentenció.

^ Al Inicio ^