Fútbol Americano
ESPN.com 2y

La Selección Argentina jugará un amistoso con Estonia el 5 de junio

Finalmente se cumplió el deseo de Lionel Scaloni: la Selección Argentina tendrá  un ensayo más en la ventana de junio, frente a Estonia.

La campeona de América se encuentra en Bilbao preparándose para la Finalissima ante Italia, el 1° de junio en Wembley, Londres, que otorgará un título oficial y será transmitida por ESPN y Star+.

Se trata de una de las pocas oportunidades que tendrá el DT argentino de encontrarse y entrenar a sus jugadores rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por eso, el técnico quería aprovechar para sumar rodaje y podrer hacer más pruebas. La idea original era que el segundo rival fuera Israel, pero por diferencias que tiene con la FIFA, no pudo cerrarse.

Estebal Edul, enviado de ESPN en Bilbao, informó el acuerdo para un amistoso con Estonia, el 5 de junio, seguramente en San Sebastián, en estadio a definir.

El partido servirá para que jugadores que no suelen ser titulares tenga una oportunidad de mostrarse y que sumen más entrenamientos. Especialmente los casos de Marcos Senesi, que jugó la final de la Conference League y recién se sumaba el jueves, y los futbolistas de River, Franco Armani y Julián  Álvarez, que llegarán el viernes tras disputar la CONMEBOL Libertadores.

^ Al Inicio ^