Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Toda la información de Brasil, Serbia, Suiza y Camerún, el grupo G de la Copa del Mundo

El gigante sudamericano, máximo campeón de la historia de los mundiales; dos europeos sólidos, uno de ellos basado en una generación campeona mundial Sub 20; y uno de los históricos de África. El grupo G de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se presenta como uno de los más competitivos de este Mundial. Quienes lo superen tendrán muchas herramientas para ilusionarse con alcanzar la final.

Brasil, el pentacampeón mundial, lidera la zona y es, como siempre, favorito a ganar el torneo. Serbia y Suiza, dos europeos rocosos, no le harán sencillo quedarse con el grupo G. Los serbios, se ilusionan con la camada que le ganó el Mundial Sub20 de 2015 a los brasileños y hoy brilla en las grandes ligas del Viejo Continente. Los suizos son el reloj de siempre, compactos y precisos. Camerún, que no tuvo un camino sencillo hacia Qatar, intentará que su historia mundialista lo mantenga competitivo.  

A continuación, todo lo que debes saber sobre las cuatro selecciones del grupo G. Figuras, entrenador, estilo de juego, historia y mucho más. 

Brasil

Brasil


Serbia


Suiza


Camerún


EL CALENDARIO DEL GRUPO G

Jueves 24 de noviembre, estadio Al Janoub: Suiza-Camerún
Jueves 24 de noviembre, estadio Lusail Iconic: Brasil-Serbia
Lunes 28 de noviembre, estadio Al Janoub: Camerún-Serbia
Lunes 28 de noviembre, estadio 974: Brasil-Suiza
Viernes 2 de diciembre, estadio 974: Serbia-Suiza
Viernes 2 de diciembre, estadio Lusail Iconic: Camerún-Brasil

^ Al Inicio ^