Fútbol Americano
ESPN.com 228d

Jude Bellingham estiró su gran momento en el triunfo de Inglaterra sobre Escocia

Jude Bellingham, la nueva gran estrella del Real Madrid, estiró su excelente presente en el amistoso de la Selección Inglesa en el clásico con Escocia, donde marcó el segundo tanto y dio una asistencia para la victoria por  3-1 en Glasgow.

El joven atacante aprovechó el envión de su equipo y cerró una ráfaga goleadora de tres minutos, en un partido donde el dominio era inglés, pero no pasaba demasiado en la primera parte.

Phil Foden abrió la cuenta a los 32', al corregir la trayectoria del disparo de Markus Rashford y sin dar tiempo de reacción al rival, el joven extremo se autogestionó su gol, con un ataque por la izquierda, con un doble amague, taco atrás para dejársela a Foden y se fue a buscarla al área. El centro del jugador del Manchester City, pasado, pegó en Harry Kane casi en la línea final y Jude tomó el rebote para mandarla a la red.

Cuando parecía que el marcador ya no iba a moverse, con los ingleses administrando energías y una Escocia, hasta ahí, incapaz de romper, una escapada de Andy Robertson por el costado derecho, finalizó en el gol en contra de Harry Maguire, quien en lugar de interceptar el disparo escocés, lo desvió ante la salida de Aaron Ramsdale.

El descuento pareció darle vida a los locales, pero una gran acción de Bellingham a las puertas del área, finalizó en el 3-1 desde los pies de Harry Kane. El hombre del Real Madrid recibió a metros de la medialuna, dio una mediavuelta para eludir a los marcador y metió un pase filtrado para que el delantero del Bayern Munich lo defina el triunfo en la edición 150 del clásico.

Cabe recordar que el atacante del Real Madrid Dortmund había interrunpido su racha goleadora en el empate 1-1 con Ucrania por las Eliminatorias de la Eurocopa, luego de haber convertido cinco tantos en los primeros cuatro partidos con la camiseta merengue.

LA FICHA DEL PARTIDO

LOS MEJORES VIDEOS

^ Al Inicio ^