Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 223d

Vidal respaldó a Marcelo Díaz al recordar la final de la Copa Confederaciones

El seleccionado chileno Arturo Vidal realizó este sábado una transmisión en su cuenta de Twitch para recordar la campaña de la Roja en la Copa Confederaciones 2017, certamen que Chile no pudo conquistar tras caer derrotado en la final por la cuenta mínima ante Alemania, y rememoró el error en la salida de Marcelo Díaz que aprovecharon los germanos.

Pese a que el formado en Colo Colo lanzó una frase que pudo ser polémica, como "aún no me olvido de ti, Carepato", salió rápidamente a respaldar al actual jugador de Audax Italiano por la jugada que significó el gol de los alemanes: "Ahí no se le echa la culpa a nadie, nunca. Ganamos como equipo y perdimos como equipo", recalcó Vidal, para luego reforzar la idea: "No se la echa la culpa a nadie mi gente, así son los equipos".

El "King también recordó el torneo en general y lamentó que no se haya inclinado para el lado de La Roja: "¡Qué lindos recuerdos! Esta Copa tenía que haber sido de nosotros, mala cuea. Fue una jugada de ellos, pero nosotros tuvimos caleta chances para ganar. Así es el fútbol", manifestó respecto del compromiso final.

Por último, el volante reaccionó a la recordada tanda de penales en la semifinal ante Portugal, luego de una igualdad sin goles en el tiempo regular: "Ir a los penales así, ¡qué lindo! (...) Si hay un hueón (sic) que es el mejor arquero para los penales es Bravo, extraordinario, hay que decirlo. Esta la ganó solo".

^ Al Inicio ^