Fútbol Americano
ESPN 60d

Copa Oro W: México choca contra Paraguay en cuartos de final

Luego de la fase de grupos, México terminó en el tercer puesto en una clasificación de ocho equipos, por lo que enfrentará a su similar de Paraguay; este juego lo podrás disfrutar en Star + 

La Selección de México Femenil conoció a su rival para los cuartos de final de la Copa Oro W, esto luego del compromiso que se celebró esta noche entre Paraguay y El Salvador, teniendo como ganador al combinado guaraní.

Con esto, México jugará su duelo frente a Paraguay el próximo 3 de marzo a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Antes del último encuentro de la fase de grupos, el equipo de Pablo López estaba a la espera de enfrentarse a Colombia, Costa Rica o Paraguay, resultando este último el contrincante del cuadro azteca.

La Selección de México sorprendió en la fase de grupos al vencer por marcador de 2-0 a Estados Unidos, uno de los equipos más dominantes en su categoría y que sumaba 80 triunfos en fila ante sus rivales de la Concacaf.

Los demás emparejamientos son: Brasil vs Argentina, Estados Unidos vs Colombia y Canadá vs Costa Rica, que avanzó mediante un sorteo luego de estar empatado en todos los rubros con Puerto Rico.

^ Al Inicio ^