Fútbol Americano
ESPN 47d

Jaime Lozano: 'Clubes pagarán mucho por Chaquito en verano'

Jaime Lozano señaló que Santiago Giménez no durará mucho en el Feyenoord, pues en el próximo mercado fichajes despertará el interés de diversos clubes

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, comentó que “hay algunos clubes que pagarán mucho” por el delantero Santiago Giménez, “para el próximo verano”, después de hacer una gira por Europa para visitar a todos los considerados para el representativo mexicano.

“Es un jugador que ha crecido enormidades, a una velocidad importante, lo que pienso y lo que siento y lo que se comentó un poco con el club es que difícilmente Santiago permanecerá mucho más tiempo en este club porque hay algunos clubes que pagarán mucho y están muy interesados en él para el próximo verano”, comentó Lozano en el Podcast “Mexicanos por el mundo".

Lozano reveló que conoce a Santi Giménez “desde niño”, debido a que fue compañero de su papá en Cruz Azul y explicó que es el mexicano más querido en Europa “porque se la pasa anotando” con el Feyenoord.

“A Santi lo conocí muy jovencito, con el 'Chaco' Giménez jugué un torneo. Lo conocí de niño, es una excelente persona, le tocó vivir una situación importante y dura, que al parecer lo iba a alejar del futbol. Es alguien que siempre aprovecha las oportunidades, su mentalidad lo ayuda a superarse y buscar nuevos horizontes”, agregó Jaime Lozano.

“Cayó con el pie izquierdo al Feyenoord, ha hecho muchos goles, la adaptación no le costó. Creo que podría decir que es el jugador que más quieren en su equipo, es evidente, porque se la pasa anotando goles”, complementó el técnico de la Selección Mexicana.

Santi Giménez se encuentra peleando por el campeonato de goleo en la liga de Países Bajos, tras acabar con un periodo sin anotar goles, y desde la pausa de invierno atrajo la atención de varios equipos en Europa, se espera que en el verano pueda dar el salto a un campeonato de mayor dificultad.

^ Al Inicio ^