Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Los elogios de Marcelo Bielsa, DT de Uruguay, para Nicolás Fonseca e Ignacio Laquintana

El técnico de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, explicó los motivos por los cuales convocó por primera vez a los futbolistas Nicolás Fonseca, Ignacio Laquintana, Nicolás Marichal, Luciano Rodríguez y Randall Rodríguez.

El entrenador de la Celeste elogió al volante de River Plate de Argentina, Nicolás Fonseca, y dijo que Laquintana le llamó la atención desde el momento en que lo vio jugar.

“El Preolímpico dejó algunos resultados deportivos insuficientes, pero algunas sensaciones individuales positivas y en ese sentido quise expresarme con Randall (Rodríguez), (Nicolás) Marichal y Luciano Rodríguez”, comenzó diciendo Bielsa en la conferencia de prensa que brindó en Bilbao.

Posteriormente habló de Ignacio Laquintana, delantero de RB Bragantino del que expresó: “Es un jugador que salió joven, salió de Peñarol cerca de cuando yo comencé a trabajar, y en el equipo donde está no juega con regularidad, pero siempre me llamó la atención y me gusta mucho el juego de los wines y él es un wing natural. Tiene capacidad para jugar por ese sector, cualidades inherentes al puesto y por eso no quise dejar pasar la oportunidad de entrenarlo”.

Y finalmente elogió las condiciones del volante de River Plate, Nicolás Fonseca: “Es un jugador que lo conocí, lo vi a fin del año pasado compitiendo por el equipo en el que jugaba en Uruguay (Wanderers) y me llamó mucho la atención, como también los primeros partidos en River, y creo que hay en él una esperanza con relación al fútbol uruguayo”.

^ Al Inicio ^