Fútbol Americano
ESPN.com 25d

Alexis Mac Allister: "Klopp se parece a Scaloni"

Alexis Mac Allister afirmó este viernes, en diálogo exclusivo con el programa ESPN Equipo F, que su entrenador en Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, tiene características similares al DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. 

"Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo y de la historia. Sus principales virtudes pasar por la motivación de sus jugadores y el manejo de grupo. En eso es parecido a Scaloni", reveló el mediocampista, de gran presente en la Premier League. 

El entrenador alemán ya anunció que este es su último año en Liverpool, y Mac Allister relató que fue lo que generó eso en el plantel. 

"Él es muy importante para Liverpool. Desde que nos enteramos que se va, nos propusimos hacer de este año un año muy especial. Nosotros siempre queremos ganar todo pero esta vez es diferente, es por él", explicó. 

Al parecer ese hecho fue un buen combustible para el equipo red, que hoy por hoy es el único puntero de la Premier League, peleando palmo a palmo con sus dos principales perseguidores, Manchester City y Arsenal. 

MÁXIMO RESPETO POR SALAH
Alexis ponderó en la entrevista con el programa televisivo el profesionalismo del egipcio Mohamed Salah, con quien comparte plantel. 
 

"Es el jugador más profesional que conocí. Siempre está ese chiste porque él llega una hora y media antes del entrenamiento al gimnasio, y yo llego una hora antes. Entonces me hace el chiste de que él siempre llega antes. Le agradezco mucho a él porque desde que llegué a Liverpool creo que crecí mucho en lo físico y es en buena parte por el ejemplo de él y los otros líderes", reconoció.

ADMIRACIÓN POR LA PREMIER LEAGUE
El volante de la Selección no dudó a la hora de elegir cuál es la liga más divertida para ver, y se inclinó por la de Inglaterra,
donde él se desempeña. 

"La Premier hoy por hoy es la liga más atractiva del mundo. Todos los equipos salen a buscar el triunfo, no es que se tiran atrás. Disfruto mucho jugar acá. Y para los hinchas, es el título más deseado. Cuando te los cruzás te dicen que lo que hay que ganar es la Premier", sostuvo. 

^ Al Inicio ^