<
>

Mario Yepes: "En enero resolveré si sigo jugando o no"

El excapitán de la Selección Colombia ya se retiró del fútbol y espera su chance como técnico Fotobaires.com

BUENOS AIRES - El defensa colombiano Mario Yepes dijo en una entrevista publicada este jueves que en enero resolverá si sigue jugando o se retira y dejó entrever que recibió propuestas para convertirse en entrenador.

"Todavía estoy pensándolo. Me tomaré unos días más y en enero resolveré si sigo jugando o no. Por suerte me han llegado propuestas de todo tipo. Me ofrecieron varias cosas. Pero antes de hablar quiero decidir si cierro mi etapa de jugador", dijo Yepes.

El excapitán colombiano jugó esta temporada en el San Lorenzo argentino que finalizó segundo en la Liga local.

"San Lorenzo me abrió las puertas, siempre le estaré agradecido. En todo momento hubo un cariño y un respeto mutuo con la gente del club y eso es muy importante. En lo personal me sentí muy bien, fue una linda experiencia, por eso me voy muy agradecido con todos", afirmó.

Yepes explicó que sigue "con ganas de compartir un vestuario y entrenar" pero que lo "más difícil" son las concentraciones y los viajes.

"Este último año la pasé muy bien, disfruté de los compañeros, no tuve lesiones y pude volver a jugar la Copa (Libertadores), algo que quería. Pero también terminé este año mi curso de entrenador y me gustaría dirigir. Si este fue el cierre como futbolista, me voy muy orgulloso de que haya sido en San Lorenzo", concluyó.