<
>

Afición abandonó a la Selección Mexicana en juego ante Senegal

La afición mexicana no acompañó al Tri en su presentación en Miami. Uno de los detalles que se apreciaron en el primer encuentro del combinado nacional en este 2016 es que los seguidores no marcaron su presencia y el Marlins Park, con capacidad de 36 mil espectadores, no lució siquiera a su mitad de capacidad.

Desde antes que comenzara el encuentro, ya era previsible que no acudiría mucha afición a apoyar al Tri, acción atípica en sus presentaciones en la Unión Americana. Los asientos vacíos predominaban y por las calles no se veía a mucha que pudiera llegar al inmueble.

Incluso, antes de que comenzara el encuentro, las butacas azules y vacías eran las que más se apreciaban. Los mexicanos llegaron en pocas cantidades y no respondió al llamado del combinado nacional que se presentó sin algunas de sus figuras como Javier Hernández o Andrés Guardado.

La ausencia de la gente fue tal que incluso la parte más alta de las gradas ni siquiera fue abierta a sabiendas que de todos modos no se iba a ocupar. El Tri no llenó el Marlins Park en esta ocasión, en la primera presentación de las cinco que tendrá en Estados Unidos en este 2016 en partidos amistosos.