<
>

Descarta fisioterapeuta del Tricolor una lesión grave de Luis Montes

Luis Montes volvió a salir lesionado en un partido de la Selección Mexicana. Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, reveló que el jugador del León expresó que sintió molestias en el tobillo de la pierna izquierda por lo que se decidió que no jugara más ya para el complemento.

Las molestias del futbolista del conjunto del Bajío llegaron cuando el pie se le atoró en el pasto, aunque no por ello pidió su cambio de inmediato, pues se quedó en la cancha y hasta el medio tiempo fue cuando se decidió que no continuara en el campo. Una vez afuera se le realizaron pruebas y se determinó que sufre un esguince en el tobillo.

"De todos modos hay que hacer radiografías para descartar algunas cosas, en un principio no es para preocuparse", explicó Carlos Peçanha, fisioterapeuta de la Selección Mexicana, quien indicó que "si fuera algo más grave, ni siquiera habría seguido (jugando)".

"Creemos que puede ser de consideración (la lesión de Montes) y esperemos que no sea tan grave. Le harán los exámenes pertinentes para el pronóstico final", expresó Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.

Ante lo visto, Osorio compartió que intercambió un par de palabras con Montes, quien le explicó cuál era su sentir:

"Me expresó que sintió un ruido en el momento del encontronazo y ahí se dio cuenta de que estaba golpeado y se decidió que no continuara", añadió.

Ya para el complemento, el ‘Chapo’ fue sustituido por Rodolfo Pizarro, quien anotó uno de los dos goles de la victoria.

Se espera que ya este jueves se sepa por completo la gravedad de la lesión de Montes, quien se perdió el Mundial de Brasil debido a una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha en un juego de preparación con el Tri.

LA LESIÓN AFECTÓ A QUE NO JUGARA PALACIOS
De hecho, la lesión del futbolista del León causó de alguna manera que no pudiera utilizar a Alejandro Palacios, portero quien en teoría iba a jugar para el segundo tiempo.

"Queríamos que él jugara (Palacios), pero desafortunadamente se lesiona Luis y tenemos que recurrir a lo que pide el juego. Quería que jugara y seguramente algún día va a tener su oportunidad. Al final siempre hay que tratar de ganar y escuchaba su alegría (de ‘Pikolín’) con los goles y con el haber ganado", indicó.