<
>

Martínez: Montes quería salir, pero le ganó el deseo de mostrarse

El presidente de León, Jesús Martínez Murguía, lamentó la lesión que sufrió el mediocampista Luis Montes en el encuentro amistoso que sostuvo la Selección de México en los Estados Unidos en contra de Senegal.

En entrevista para ESPN el directivo reveló que Montes “quería pedir su cambio”, pero al estar en el combinado nacional, pudo más su deseo de demostrarse al dolor que sentía en el terreno de juego. “Estando en la Selección quieren mostrarse pero hubiera sido mejor que hubiera salido”.

Vía telefónica, Martínez consideró que la lesión que sufrió Montes no tuvo que ver por el estado del campo, el cual es originalmente usado como campo de béisbol.

“Esperamos a que salga el resultado de la radiografía. He estado checando con él. Hace cinco minutos comenta que escuchó que tronó algo. Es la misma pierna que se fracturó. La cancha no creo que fue el asunto”.

Por último dejó en claro que a pesar del episodio su directiva no dejará de apoyar a las selecciones nacionales cuando se requiera.

“Los jugadores siempre quieren ir a selección y mostrarse. Es muy mala suerte. El apoyo de León seguirá y mala suerte que por segunda vez le pase a él”.