<
>

Pizzi quiere llegar con antelación a Venezuela

Juan Antonio Pizzi piensa cambiar algunas cuestiones de la preparación de la Roja Photosport

SANTIAGO -- La preparación para los encuentros como visitante que dispute la selección chilena es una preocupación para Juan Antonio Pizzi. El nuevo técnico de la Roja implementaría cambios respecto a cómo se manejaba esa situación con Jorge Sampaoli, y buscaría llegar con mayor anticipación a las ciudades donde tenga que jugar su elenco.

Según El Mercurio, esto comenzaría a regir a partir de la próxima fecha doble de Clasificatorias, cuando después de enfrentar a Argentina en el estadio Nacional, el combinado nacional deba ir hasta Venezuela para jugar ante la Vinotinto.

La idea de Pizzi y su cuerpo técnico es llegar a tierras llaneras el día domingo 27 de marzo, dos días antes de que se juegue el partido. De esta forma se haría un reconocimiento a la cancha donde se disputará el encuentro, en el estadio Agustín Tovar, de Barinas.

En su estadía en la selección, Sampaoli prefería viajar la noche anterior al encuentro, con la intención de realizar la mayor cantidad de trabaja en Juan Pinto Durán.