Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Gustavo Cuéllar, primer convocado a la Selección Colombia

BOGOTÁ -- El barranquillero Gustavo Cuéllar estaría presente en la convocatoria que realizará José Néstor Pékerman para enfrentar los duelos contra Bolivia y Ecuador, en La Paz y Barranquilla, respectivamente.

Esto lo confirmó Mauricy Ramalho, entrenador del Flamengo, equipo donde se encuentra el Vikingo desde comienzos de año.

“Vamos a perder a Guerrero y a Cuéllar, tenemos que ver qué vamos a hacer en los próximos partidos”, comentó el director técnico del equipo brasileño durante una rueda de prensa realizada el pasado domingo.

Según información publicada por distintos medios brasileños, que a su vez ha sido replicada en Colombia, el equipo ya recibió “el comunicado de la selección colombiana: Cuéllar está convocado por el técnico José Pékerman para los dos próximos partidos de Eliminatorias a la Copa Mundial de 2018.

Con este llamado, Cuéllar será baja obligada para el Flamengo para enfrentar por lo menos 4 compromisos. Sao Paulo, Atlético PR, Volta Redonda y Vaco Da Gama serían los equipos contra los cuales no actuaría el jugador que salió del Junior con miras a tierras cariocas.

Con antelación, el deportista de 23 años había sido convocado para enfrentar a Perú y Uruguay en las actuales eliminatorias con miras al Mundial de Fútbol que se desarrollará en Rusia en el 2018.

^ Al Inicio ^