Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Guilermo Celis sobre la Selección: "Espero poder estar a la altura"

BARRANQUILLA - Guillermo Celis fue una de las sorpresas en la convocatoria de José Néstor Pekerman. El volante del Junior de Barranquilla marcó su camino en el profesionalismo a paso lento, pero seguro, pasó de ser un discutido titular al inamovible mediocampista de recuperación de Alexis Mendoza.

Cumple en marca y también tiene buen pie, esas son dos características que distinguen al sincelejano, quien estará entre los convocados para los partidos de Colombia frente a Bolivia y en La Paz, y contra Ecuador en Barranquilla.

“Siento una alegría inmensa, enorme. Estoy muy contento por estar en la Selección de mi país, representarlo, espero poder estar a la altura y dejarlo todo por estos colores. La idea es poder ayudar para que el equipo sume la mayoría de puntos en los dos próximos compromisos de Eliminatoria”, expresó Celis.

Celis hizo parte del pasado microciclo de Pekerman en febrero, pero se esperaba que fuera tenido en cuenta para la Selección Sub-23 que define el paso a los Olímpicos en dos duelos contra Estados Unidos.

El jugador de 22 años se emociona con tener minutos con la Selección Colombia.

“La idea es jugar, hacer una buena presentación en dado caso de que me toque. De lo contrario, luchar por un puesto. Seré una especie de representante de mis compañeros, todo esto es gracias al grupo”.

Colombia jugará frente a Bolivia y Ecuador, en la doble jornada de Eliminatoria a Rusia el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

^ Al Inicio ^