Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Concacaf define Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018

MÉXICO - La Selección Mexicana arrancará su camino en el Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando dispute sus primeros dos partidos en calidad de visitante. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tendrá su debut en la cancha del Estadio Azteca hasta el 2017.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo del Hexagonal de la Concacaf y el combinado tricolor se estableció como A1 en la quinta posición al ser la única selección con su boleto asegurado para la siguiente ronda. Cabe destacar que el resto de las plantillas definirán su futuro en la Fecha FIFA que se disputará en septiembre.

México iniciará su camino en los primeros días de noviembre y su primer partido será ante el ganador del Grupo C por lo que podría enfrentarse a Trinidad y Tobago o Estados Unidos.

El segundo partido del cuadro azteca sería ante una de las selecciones del Grupo 2 y podría medirse a Panamá o Jamaica. Es importante destacar que también podría enfrentarse a Costa Rica.

Juan Carlos Osorio y compañía disputarán su primer partido en el Coloso de Santa Úrsula como parte del Hexagonal hasta marzo 2017. Dicho encuentro es frente al ganador del Grupo 2 que sería Costa Rica o Panamá.

^ Al Inicio ^