Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Nueva Zelanda será el rival del Tri el 8 de octubre en Nashville

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a su similar de Nueva Zelanda, cinco veces campeona de Oceanía, el 8 de octubre en el Nissan Stadium, de Nashville.

La celebración de este encuentro se anunció este lunes durante una conferencia de prensa que contó con la asistencia de la alcaldesa de Nashville, Megan Barry.

El partido, que será televisado a nivel internacional, comenzará a las 17:00 CT., ya ha vendido cerca de 20 mil entradas

El encuentro en la "Ciudad de la Música" servirá de preparación para el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio, con miras a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF a disputarse en noviembre.

Dado que el partido en Nashville se jugará durante fecha FIFA, se espera la asistencia de los mejores jugadores de el Tricolor, incluyendo los referentes que militan en clubes europeos.

 México tiene un récord de cuatro triunfos, ningún empate y una derrota en partidos contra Nueva Zelanda. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones, el 20 de noviembre de 2013 en Wellington, Nueva Zelanda, México se impuso por 4-2, en duelo por el repechaje clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil 2014.

^ Al Inicio ^