<
>

Inicia concentración del Tri para doble compromiso de la Fecha FIFA

Mexsport

MÉXICO -- La noche del domingo quedó concentrada parte de la Selección Mexicana que jugará dos partidos eliminatorios de cara al hexagonal final de la Concacaf, hacia Rusia 2018. Ya están en el Centro de Alto Rendimiento los jugadores que actúan en el futbol mexicano y en el transcurso del lunes se integrarán los que compiten en Europa.

Es la primera reunión del representativo nacional, tras la humillante goleada que sufrió ante Chile en el duelo de Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Jugadores como el cancerbero del Cruz Azul, Jesús Corona; el defensa de Tijuana, Yasser Corona, además de Cándido Ramírez y Martín Barragán, del Atlas de Guadalajara, entre otros, se encuentran desde temprana hora en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).

El plan del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, es trabajar tres días en la Ciudad de México y el mismo miércoles en la tarde viajar a Centroamérica.

El viernes 2 de septiembre, el Tricolor visitará a El Salvador y el martes 6 será anfitrión de Honduras en el Estadio Azteca.

Regresando de El Salvador, el equipo continuará concentrado en el CAR para encarar el último partido oficial de la Fecha FIFA.

Dentro de la lista sobresalen los ocho europeos: Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Corona, y el llamado sorpresivo de los delanteros Ángel Sepúlveda (Querétaro), Martín Barragán (Atlas) y Ángel Zaldívar (Chivas).

PAUL AGUILAR CAUSA BAJA

La Selección Mexicana informó a través de su cuenta de Twitter la baja del defensa lateral del América, Paul Aguilar, debido a un molestia en la parte izquierda de la cadera.

"El jugador se revisó en el Centro de Alto Rendimiento por el cuerpo médico de la Selección Nacional y por mutuo acuerdo se decidió que la recuperación se haga con su Club", explicaron mediante un comunicado.

En su lugar, Juan Carlos Osorio decidió incorporar a Orbelin Pineda del Club Guadalajara a la convocatoria.