<
>

Bauza: "Messi está bien, lo vamos a cuidar"

Getty Images

BUENOS AIRES -- El astro Lionel Messi, se realizó estudios médicos en la Ciudad Deportiva de Barcelona antes de su viaje previsto al país para sumarse al plantel del seleccionado de cara a los dos próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, algo que fue confirmado horas después por el propio entrenador Edgardo Bauza.

El diario catalán Mundo Deportivo precisó que el rosarino se sometió a una revisión con "los doctores y fisioterapeutas del club" después de terminar "tocado" el partido ante Athletic, jugado el domingo en Bilbao, por la segunda fecha de la Liga de España.

"Messi está bien, lo vamos a cuidar", tranquilizó el exentrenador de San Lorenzo durante una entrevista con FM Uno.

De esta manera, Messi acudirá a la primera convocatoria del Patón Bauza, cuyo estreno oficial será el jueves ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El capitán del seleccionado, que declinó la renuncia anunciada después de perder por penales la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, emprenderá hoy un vuelo desde la Ciudad Condal para llegar mañana a la Argentina y entrenarse por primera vez en Ezeiza bajo las órdenes de Bauza.