<
>

Pratto: "Bauza nos da esperanza a los que jugamos en Sudamérica"

BUENOS AIRES -- El delantero del Atlético Mineiro de Brasil Lucas Pratto aseguró que la llegada de Edgardo Bauza a la dirección técnica del seleccionado argentino le da "esperanza" de ser convocados a aquellos futbolistas que se desempeñan en el fútbol de Sudamérica.

"Al no jugar en Europa todo cuesta más. Por eso la llegada de un técnico como el Patón que mira para este lado, nos da esperanza a los que jugamos en Sudamérica", expresó Pratto a su llegada a la Argentina.

Posteriormente, el delantero surgido de Boca Juniors puntualizó que "el hecho de haber dirigido en Sudamérica los últimos tres o cuatro años hace que abra el abanico. Antes era difícil pensar que un delantero (del fútbol sudamericano) podía entrar (en la convocatoria) por el nivel que tenían los que juegan en Europa".

"Ahora quiero sumarme a mis compañeros y demostrarles que puedo estar con ellos. Creo que jugadores como Alario y yo vamos a dar lo mejor, para aprovechar esta oportunidad", puntualizó.

Cuando se le preguntó por el lugar que podría darle Bauza en el equipo, Pratto indicó que "creo que e Brasil me reencontré con mi faceta de goleador, y que puedo jugar como referente de área. Pero todavía no hablé con el Patón para ver lo qué quiere y precisa de mi".