<
>

Elías Hernández y Ayala toman lugar de Araujo y Tecatito en el Tri

MÉXICO -- Las bajas continúan en la Selección Mexicana. Este lunes se confirmaron las ausencias de Néstor Araujo y Jesús Corona, quienes serán reemplazados por Elías Hernández y Hugo Ayala, informó la Comisión de Selecciones Nacionales.

Elías Hernández se convertirá en el sustituto de ‘Tecatito’ Corona en el Tri, luego de que el jugador del Porto causa baja tras una lesión en la clavícula derecha.

El anuncio oficial de la Dirección de Selecciones Nacionales se presentó por la tarde, una vez que se confirmó que Corona no se recuperaría a tiempo de la lesión en el hombro que sufrió en el encuentro del domingo frente al Sporting de Lisboa.

Incluso, ‘Tecatito’ no viajó este lunes junto a sus compañeros del Porto, Miguel Layún y Héctor Herrera, pero sí se presentó en las instalaciones del Porto para ser valorado y se le espera el martes para que otra vez acuda.

Ante el llamado, Hernández ya dejó entrever sus sensaciones por el llamado al Tri, luego de que en su cuenta de Twitter dejó un mensaje por la nueva oportunidad que vivirá en el equipo.

Minutos después, igualmente mediante un comunicado, la Comisión de Selecciones Nacionales informó que Hugo Ayala llega en lugar del lesionado Néstor Araujo, con lo que la lista de bajas se hace más grande, debido a las ausencias de Oribe Peralta, Javier Hernández y Paul Aguilar.