Fútbol Americano
EFE 8y

André Gomes aseguró que CR7 "es un gran ejemplo para todos"

LISBOA -- El mediocampista de Portugal y de Barcelona, André Gomes, aseguró en rueda de prensa durante la concentración de la Selección que el madridista Cristiano Ronaldo "es un gran ejemplo para todos".

Aunque Cristiano Ronaldo está lesionado y no fue convocado para las dos próximas citas que afrontará Portugal ante Gibraltar y Suiza, Gomes consideró que el astro luso "es un jugador muy importante, que siempre está presente y dispuesto para jugar"

Sobre los 23 jugadores citados, el volante de Barça admitió que lucharán con el "mismo espíritu de grupo", después de conquistar su primera Eurocopa.

El combinado de Fernando Santos está concentrado en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en Portugal, para afrontar un amistoso con Gibraltar el 1° de septiembre y jugar el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, que tendrá lugar el 6 de septiembre en Basilea, frente a la Selección Suiza.

André Gomes consideró que es importante lograr la clasificación matemática lo antes posible y aseguró que las próximas citas las afrontan con la "responsabilidad de representar a nuestro país", aunque siempre desde el respeto al adversario.

El ex-Valencia, que se encuentra muy satisfecho con su situación en Barcelona, definió la victoria de la pasada Euro como "un momento muy feliz".

"Ahora vamos a disfrutar con el juego de la Selección, vamos a dar todo lo mejor con el mismo sacrificio y espíritu de grupo", concluyó el blaugrana.

Portugal se medirá con el combinado de Gibraltar el próximo 1° de septiembre en el estadio do Bessa, Oporto, cancha en la que juega el Boavista.

^ Al Inicio ^