<
>

El trío xeneixe llegó a Barranquilla para sumarse al seleccionado

BARRANQUILLA - Dos de los nuevos jugadores colombianos del club Boca Juniors y el marcador izquierdo Frank Fabra arribaron este lunes por la tarde a la ciudad de Barranquilla para sumarse a la concentración colombiana de cara a la doble jornada eliminatoria.

Sebastián Pérez y Wílmar Barrios llegan motivados con su más reciente vinculación con el conjunto argentino y por volver a hacer parte del elenco de José Pékerman después de haber participado de los Juegos Olímpicos Río 2016 donde cumplieron la mejor actuación tricolor en la historia, llegando a la segunda fase por primera vez.

“Son dos encuentros complicados, pero primero hay que pensar en Venezuela que siempre hace buenos partidos ante nosotros”, comentó el antioqueño Pérez.

Entretanto, el cartagenero Barrios sabe que estar dentro de la convocatoria siempre va a ser importante pese a que no ha tenido muchas participaciones en el equipo de mayores.

“El profe siempre me dice que esté listo. Estoy muy complacido de venir a participar de esta convocatoria en dos juegos muy importantes para nuestro país”, dijo el ex Deportes Tolima.

Frank Fabra apuntó que su paso por el balompié argentino le ha ayudado últimamente a hacer mucho énfasis en el trabajo de marca que ha sido su talón de Aquiles en sus recientes presentaciones con la camiseta nacional.

“He venido trabajando en la marca que ha sido mi debilidad, pero he fortalecido esa parte y vengo listo para dar lo que sé hacer”, comentó Fabra.