Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Messi y Mascherano trabajan a la par en Argentina

BUENOS AIRES -- Con el plantel completo y con Lionel Messi como abanderado, el seleccionado argentino realizaba este martes el segundo entrenamiento del día en Ezeiza, con miras al partido del jueves ante Uruguay en Mendoza, por la Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Messi y Javier Mascherano se sumaron a los trabajos con el resto del plantel, después de haber realizado ejercicios físicos livianos por la mañana, dado que llegaron al país minutos después de las 3.30.

El capitán argentino arrastra una pequeña molestia producto de un golpe en el partido ante Athletic de Bilbao, por la liga española, pero no tendría inconvenientes para ser titular el jueves.

Edgardo Bauza ensayó su primer once, con Lucas Pratto como único punta, con el trío Di María-Dybala-Messi por detrás. El resto del once no tiene mayores novedades.  Argentina alineará a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala y Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

El equipo albiceleste, que se entrenó a puertas cerradas en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, se ubica en el segundo lugar del certamen con 11 puntos, a dos de los punteros Uruguay y Ecuador, que tienen 13 unidades.

De esta manera, el santafesino Bauza, de 58 años, debutará en el seleccionado argentino en lugar de Gerardo Martino con el regreso del crack rosarino Lionel Messi, quien había renunciado al equipo el 26 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

^ Al Inicio ^