<
>

Cristián Riveros: "Chile es hoy una de las mejores selecciones de Sudamérica"

SANTIAGO -- Cristián Riveros, volante de la selección paraguaya, se refirió en la presente jornada al choque de este jueves con Chile, por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, apuntando a que "hay que hacernos fuertes en casa para soñar con el Mundial".

De cara al pleito con los pupilos de Juan Antonio Pizzi, el jugador de Olimpia declaró que "somos un grupo y juegue quien juegue, vamos a dejar la vida. Tenemos que empezar a hacernos fuerte en casa para soñar con la clasificación".

"En este grupo nos conocemos bastante, eso facilita a que el entrenador pueda elegir, si me toca entrar voy a hacer lo que pueda. Al que le toque jugar, va hacer de la mejor manera, todos tenemos el objetivo claro dejar los puntos", añadió.

En cuanto al rival, Riveros indicó que "mucho que decir de Chile no hay, ganó las dos últimas Copas América, y es una de las mejores selecciones de Sudamérica en este momento, no solo por los resultados, sino por los jugadores y por el DT, pero nosotros vamos a buscar la manera de hacerle daño a Chile".

Para finalizar, el ex Gremio se mostró esperanzado en que el Estadio 'Defensores del Chaco' se llene para ir así con mayor confianza por un triunfo frente al flamante monarca de la Copa América Centenario.

"Estamos seguros que el apoyo de la hinchada va a estar, la gente tiene expectativas en este partido. Vamos a hacer todo lo posible para ganar y darles una alegría más", sentenció.