<
>

Bauza ya tiene definidos los once para recibir a Uruguay

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, ratificó este miércoles en un nuevo ensayo el equipo para el debut de mañana frente a Uruguay, con Lionel Messi como titular, Pablo Zabaleta y Emmanuel Mas en los laterales y Lucas Pratto en ataque.

Los dirigidos por Bauza comenzaron con trabajos físicos y con pelota en una de las canchas del predio minutos después de las 10, pero luego de los moviemientos recreativos para entrar en calor, el técnico ensayó la pelota parada y dividió al plantel en dos equipos. Allí repitió a los once del martes: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala y Ángel Di Maria; Lucas Pratto.

Bauza dio indicaciones al equipo que será titular en una charla que se extendió durante algunos minutos y después dispuso trabajos de pelota parada.

Por la tarde, a las 18, el plantel argentino viajará a Mendoza, donde el juevesdesde las 20.30 enfrentará a Uruguay.

De esta manera, el santafesino Bauza, de 58 años, debutará en el seleccionado argentino en lugar de Gerardo Martino con el regreso del crack rosarino Lionel Messi, quien había renunciado al equipo el 26 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.