Fútbol Americano
ESPN.com 8y

Millar asoma como titular y Orellana fue descartado por una lesión

SANTIAGO --  El técnico del seleccionado chileno, Juan Antonio Pizzi, probó variantes en su esquema en el último entrenamiento, aunque mantuvo a Francisco Silva en la línea defensiva.

Su lugar en el mediocampo esta vez fue ocupado por Rodrigo Millar, quien acompañaría a Arturo Vidal y Charles Aránguiz en desmedro de Pedro Pablo Hernández y Matías Fernández.

En la ofensiva Fabián Orellana sumaba bonos, pero finalmente fue descartado luego de sufrir una lesión en el entrenamiento, hecho que fue confirmado por la ANFP: "El deportista presentó durante la práctica vespertina una lesión del recto anterior del cuádriceps derecho, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de clasificatorias para Rusia 2018 ante Bolivia, este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental", detalló el ente rector a través de un comunicado.

Ante esto, Pizzi volvió a posicionar a José Pedro Fuenzalida por el sector derecho, en lugar de insistir con Edson Puch, quien aún mantiene las chances de aparecer en el equipo estelar.

Así, la Roja formaría entonces con Cristopher Toselli al arco; una línea de cuatro con Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco y Eugenio Mena; en el mediocampo estarían Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Rodrigo Millar; mientras que en la delantera aparecerían Alexis Sánchez, José Pedro Fuenzalida (o Edson Puch) y Eduardo Vargas.

^ Al Inicio ^