Fútbol Americano
ESPN.com 8y

La lesión de Orellana lo dejaría un mes inactivo

SANTIAGO -- Parecía que Fabián Orellana iba a ser una de las sorpresas en la oncena de la Selección chilena par el duelo ante Bolivia. Sin embargo, en el entrenamiento vespertino del lunes, el delantero nacional sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho, quedando desafectado de la Roja.

Y tendrá para un buen rato. Es que este martes el Celta de Vigo, cuadro donde milita el ariete, confirmó que el futbolista estará un mes alejado de las canchas.

"El tiempo de baja se valorará a su regreso, aunque no será inferior a cuatro semanas", informó el conjunto de Balaídos en el parte médico.

El "Histórico" regresaría este jueves a Vigo y se perderá el duelo de este sábado frente al Atlético Madrid por la Liga española, además de los compromisos por la Europa League frente al Standard de Lieja, el 15 de spetiembre, y ante Panathinaikos, el 29 del mismo mes.

Incluso, Orellana arriesga quedar fuera para los próximos duelos de las Clasificatorias ante Ecuador y Perú, que se disputarán el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

^ Al Inicio ^