Fútbol Americano
Photosport 8y

Raldes: "Chile no es la mejor Selección del mundo"

SANTIAGO -- Ronald Raldes, defensor y capitán de la Selección de Bolivia, cuestionó las declaraciones que hizo Arturo Vidal diciendo que "Chile es la mejor Selección del Mundo", previo al duelo ante Paraguay en Asunción

"No, no es la mejor selección del mundo. Es difícil decir eso, porque hay selecciones más fuertes. Para mí, en lo personal, Alemania es la más fuerte del mundo. Yo creo que Vidal lo hace para dar un plus a su selección. Todos siempre queremos levantar a nuestro país. Pienso que sus palabras apuntan a eso", reconoció el zaguero a La Tercera. 

Eso sí, el Altiplánicos dijo: "Por las dos Copa América obtenidas, se puede decir que es la mejor de América. Más allá de lo que suceda más adelante, Chile es la mejor Selección en la actualidad de Sudamérica".

En tanto, sobre el compromiso que ambas escuadras animarán en el Estadio Monumental, Raldes afirmó: "Será un partido difícil. Chile es una muy buena Selección, de eso no hay dudas. Debemos seguir ganando puntos para pelear la opción de ir al Mundial".

"Será un partido bastante intenso, con bastante dinámica y que esperamos que sea favorable para nosotros", concluyó.

^ Al Inicio ^