Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Arturo Vidal: "Cuando se llega a la gloria es difícil mantenerse"

SANTIAGO -- El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, exteriorizó su frustración tras el empate ante Bolivia, asegurando que el rival se va feliz por el empate y que la ‘Roja’ no logró superar el esquema defensivo de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

"Ellos se van felices porque le sacan un punto al bicampeón. Debemos seguir mejorando y trabajando. Cuando se llega a la gloria es difícil mantenerse. Los equipos juegan se defienden y esto es una enseñanza para madurar si es que queremos”, comentó Vidal tras finalizar el partido.

A su vez, explicó que el equipo buscó por todos los caminos para vencer a los bolivianos, pero que lamentablemente no se consiguió. “Buscamos por todos lados. Todos los equipos se nos meten atrás. Ellos hicieron su trabajo. Los equipos nos tienen mucho respeto y se meten atrás. Todos nos van a jugar igual".

Finalmente, el jugador del Bayern Munich expresó que pese a que la fecha doble no fue lo provechosa que se esperaba, aún hay tiempo para mejorar y alcanzar el objetivo de llegar al Mundial de Rusia.

“Todavía tenemos muchos partidos y tenemos que ir a buscarlos”, remarcó.

^ Al Inicio ^