Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Alexis Sánchez:"Somos los bicampeones, pero eso ya fue"

SANTIAGO -- Era su primera experiencia como capitán de la selección chilena, pero no fue feliz. Alexis Sánchez se quedó con las ganas de celebrar con la jineta en su brazo, pues el equipo chileno mostró un mal desempeño ante Bolivia que llevó a una autocrítica reacción del delantero nacional.

“No me gusta perder. Siempre quiero ganar, más en la selección. Somos los bicampeones, pero eso ya fue. Hay que levantar cabeza”, manifestó el atacante del Arsenal inglés, quien recalcó que si bien el equipo creó las oportunidades para sacar diferencias en el pleito, no pudieron finiquitar.

Para el tocopillano el equipo debe ser mejor que cuando lograron el bicampeonato de América en Estados Unidos, pues los rivales ya saben como realizar planteamientos que los complican. “La exigencia que tenemos nos juega en contra. Me van de dos o tres y tengo que estar mejor que antes”, aseveró.

Respecto al pleito, Sánchez manifestó que “en los últimos 20 minutos entramos en el juego de ellos” y que las ausencias del equipo fueron importantes para poder sacar un mejor resultado. “Chile no tiene otros jugadores como Claudio (Bravo), como Gary (Medel)”, declaró.

Con relación a una posible vuelta de Jorge Valdivia, pues ya tendrá cumplidas sus cuatro fechas de castigo, el niño maravilla indicó que es un buen jugador, pero no imprescindible. “El Mago sí creo que nos puede ayudar bastante, es un gran jugador. Pero hay que recordar que la Copa también la ganamos sin él”, sentenció.

^ Al Inicio ^