<
>

Aseguran que Guardiola estaría interesado en dirigir al Tri en el futuro

Aunque recién fue nombrado como entrenador del Manchester City, Josep Guardiola tendría como una de sus metas a futuro el asumir las riendas de una selección nacional. Tres serían sus opciones: Argentina, Brasil y México.

El guiño del exitoso timonel hacia el Tri fue revelado a sólo unos días de la publicación del libro 'Che Pep', escrito por el periodista argentino Vicente Muglia y quien reveló las posibles intenciones del español por volver a incursionar en el futbol azteca.

En palabras del biógrafo y periodista a la página 'Cámara Húngara' las posibilidades de que esto ocurra aún son bastante lejanas, aunque tendrían como trasfondo la experiencia futbolística que vivió hace casi 12 años jugando para los Dorados de Sinaloa en la Liga MX.

Sería el estilo de ataque el principal argumento de Guardiola para recalar en el Tri, aunque también incidiría su agrado por la cultura nacional; todo lo anterior fue expuesto en una entrevista otorgada por Muglia al portal Cámara Húngara y posteriormente reproducido en redes sociales.