<
>

ANFP oficializó a Rodrigo Gómez como el nuevo gerente de La Roja

Photosport

SANTIAGO -- El exseleccionado nacional y otrora jugador de Universidad Católica y Palestino, Rodrigo Gómez, fue oficializado el miércoles por la ANFP como el nuevo gerente de la Selección chilena absoluta.

El ente rector del balompié nacional informó en la presente jornada que "el nuevo gerente trabajará en forma conjunta con su antecesor, Felipe Correa, en la preparación de los partidos de Eliminatorias del 6 y 11 de octubre contra Ecuador y Perú".

"El directorio de la ANFP y su presidente agradecen a Felipe Correa por su excelente labor, quien desde el año 2011 estuvo a cargo de todas las selecciones nacionales y desde el 2015 exclusivamente de la absoluta", agregó.

Gómez, que fue designado por el directorio de la ANFP luego de un amplio proceso de selección, defendió La Roja entre los años 1990 y 1993, disputando la Copa América 1991 en Chile.

Tras jugar al fútbol profesional, Rodrigo Gómez trabajó en diversas marcas deportivas multinacionales como gerente de marketing y country manager.