<
>

Giovani dos Santos al Tri: "Si me llaman iría con muchas ganas"

El regreso de Giovani dos Santos a Selección Mexicana podría estar más cerca de lo previsto; el atacante de 27 años ya trabaja a tope para ello, y se dijo más que dispuesto a volver a enfundarse los colores verde, blanco y rojo.

"Como lo he dicho siempre, nunca se me cerraron las puertas de la Selección ni yo las cerré, así que bueno, si se da el llamado, pues realmente iría con muchas ganas", explicó el futbolista del Galaxy en entrevista para ESPN.

Aunque aún no hay fecha confirmada para su regreso al Tri, el canterano del Barcelona aclaró que desde ahora trabaja a plenitud para aprovechar al máximo su siguiente oportunidad, ahora de la mano de Juan Carlos Osorio.

"Yo sigo trabajando muy duro en mi equipo, haciendo las cosas bien y bueno ojalá pronto se pueda dar ese llamado", agregó el mayor de los dos Santos.

Además de reiterar su deseo por acudir a Rusia 2018, Giovani resaltó las cualidades de la MLS, liga donde, a su parecer, prevalece una importante exigencia física partido a partido.

"Es una liga muy competitiva y bueno, la verdad es que está creciendo muchísimo. Físicamente aquí se tiene que estar muy bien preparado, y bueno, la verdad que en lo personal me ha traído mucha felicidad", añadió el Campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005.