Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Klinsmann sólo piensa en el Tri y se descarta para dirigir a Inglaterra

El alemán Jurgen Klinsmann, actual entrenador de la selección de futbol de Estados Unidos, descartó estar interesado en convertirse en técnico de Inglaterra, después de la salida de Sam Allardyce.

"No hay nada de cierto en los rumores acerca de la selección de Inglaterra", escribió Klinsmann en su cuenta de Twitter.

"Estamos enfocados totalmente en el 11 de noviembre", indicó Klinsmann en referencia al juego contra México en el marco del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Sam Allardyce dejó vacante el puesto como técnico de Los Tres Leones apenas 67 días después de asumir el cargo, luego de que una investigación de Daily Telegraph lo exhibió aceptando haber cometido actos de corrupción.

Klinsmann había sido ligado con el puesto antes que Allardyce fuera contratado, pero nunca fue contactado por la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), a pesar de los rumores generados tras la salida de Roy Hodgson tras la Euro 2016.

Su nombre se eleva regularmente en una posición de prestigio luego de la vacante en Inglaterra, donde fue jugador del Tottenham (1994-95 y 1997-98).

El exdefensa inglés Gareth Southgate, entrenador del Espoirs inglés, fue nombrado interinamente.

Estados Unidos jugará dos amistosos, contra Cuba y Nueva Zelanda, el 7 y 11 de octubre, respectivamente, antes de encarar los juegos de eliminatoria contra México y Costa Rica.

^ Al Inicio ^