<
>

Jesús Molina admite baja de nivel; agradece llamado al Tri

MÉXICO -- El centrocampista de Santos, Jesús Molina, agradece el llamado a la Selección de México, aunque reconoce que en su equipo ha quedado a deber durante las 11 fechas del Apertura 2016.

“Contento, siempre el recibir llamado me pone feliz, porque es lo que todo jugador desea y el equipo no está en la mejor manera y quizá no he estado a la expectativa del equipo o del nivel. Siempre que los resultados son malos se refleja. Si estuviera en los primeros lugares o yo estuviera en buena manera se diría”, dijo en entrevista con ESPN.

Molina considera que "hoy tengo la confianza del técnico y me pone contento. Iré y disfrutaré”.

El centrocampista comentó que a pesar de la actualidad de su escuadra “he tenido regularidad y a pesar de que el equipo no está bien he jugado y seguro me lleva por alguna posición en específico como juego aéreo o recuperación de pelota. Algún factor que le guste”.

El futbolista expresó que este es bueno momento para que nuevos elementos sean observados en el Tri con miras al Hexagonal Final.

“Me encanta que le dé la posibilidad a todos y que le diera posibilidad a jóvenes. Es de beneficio para el futbol mexicano que se le dé a diferentes jugadores y siempre será un sueño representar a su país”, comentó.

El contención agregó que contar con cotejos de preparación y de adaptación “siempre será bueno, que se compenetren con el equipo y vayan sintiendo lo que es trabajar en las indicaciones y estrategia que se busca y la intención será ganar”