Fútbol
ESPN Digital 410d

Jugadores italianos y afición aplaudieron al himno español tras ser silbado

TURÍN - El inicio del himno de España, con los dos equipos titulares sobre el terreno de juego, recibió una sonora silbada de un sector de la grada del Juventus Stadium, que provocó una inmediata reacción de los jugadores de Italia y el resto de la afición transalpina que aplaudieron.

Sonaban los primeros compases del himno español cuando numerosos aficionados italianos silbaron. El gesto fue considerado como una grave falta de respeto y de inmediato la mayoría de la afición del estadio rompió en aplausos de respeto a la Roja, incluidos los jugadores rivales.

ALBA SALIÓ LESIONADO

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, sufrió un percance muscular ante Italia en el Juventus Stadium, el día en el que cumplía 50 partidos como internacional absoluto, y tuvo que dejar su sitio a los 22 minutos a Nacho Fernández con el empate sin goles en el marcador.

Jordi Alba se dañó la parte posterior de su muslo izquierdo. Lo sintió en el primer cuarto de hora del partido entre Italia y España, y lo comunicó al banquillo para que de inmediato Julen Lopetegui mandase a calentar al madridista Nacho Fernández.

Aguantó Jordi Alba hasta los 20 minutos de partido, cuando se dejó caer sobre el césped al no poder aguantar más y pedir que se ejecutase el cambio. Era el día en el que cumplía 50 partidos con la Roja.

^ Al Inicio ^